viernes, 15 de diciembre de 2006

mis pensamientos de ayer y hoy

pensaba que havia logrado porfin tener mi paz, pero de un día a otro todo se derrumbo. Mi felicidad ya no era la misma... la sonrisa de mi cara se havia borrado.. en estos momentos me siento confundida..no tengo ganas de hablar con nadie solo de pensar y derramar lagrimas buscando una solucion sakando la rabia que llevo desde ace mucho tiempo..creo aver tomado una desicion... pero no se si sera la correcta, no quiero lastimar a nadie, solo quiero arreglar esta ituacion tan confusa... Estos sentimientos que he tenido durante este ultimo tiempo.. me han hecho recapacitar pero a la vez no me dejan decidir que camino tomar, lo unico que tengo claro hasta el momento que el tiempo lo cura todo asi que creo que tendre que ver que es lo que sucede con el transcurso de este..solo esa solucion encuentro....

3 comentarios:

Cordondesatadoh dijo...

...La paz no se busca se encuentra... Sé que eso lo escribiste hace ya algún tiempo y que han pasado miles de cosas de un tiempo a esta parte y sé que tu sonrisa no está tan quebrada como antes, pero solo te digo que yo te amo mucho y que como consejo la mejor forma e desahogar cualquier sentimiento es escribiendo... Esa es la razón por la que nunca me enojo porque mi rabia la hago positiva y la transformo en macabra seducción y me sirve para escribir... Ya mi washipperri la dejo lonely xD besitus y cuenta con may kuando kera te amuuu !!!

Shaoli xD Cocacoli xD

Darkla dijo...

OOps~! acabo de revisar los comentarios de mi blog y veo el tuyo que se me habia pasaod =S bueno sorry por la demora...uchi espero que tome alguna desicion y quesea la correcta y todo salga bien para usted.

Saludos!

Anónimo dijo...

holatee.!
o.o me ah pasado iwal q tuh.. o.o x lo q entendih..
xD!
iaps.. na mas q deciir!
me voy!
xaus!